Ver todos los Mensajes
Cristales

Cristales

Cristales: Una opción de armonización y sanación

Hablar de Cristales es hablar de una historia de más de 4 billones de años del planeta, donde muchas civilizaciones han trabajado con ellos para múltiples propósitos.

Los Cristales usualmente se han asociado con sabiduría ancestral y reposa en ellos un halo de misterio y magia. Ello básicamente, porque a lo largo de su existencia, han sido bodegas de información de todos los procesos que ha vivido la tierra a lo largo de su historia. Los cristales pertenecen al reino mineral en el mundo físico y al reino de los elementales (guardianes de la naturaleza) en el reino espiritual.  

Son un regalo que nos da la Naturaleza para amplificar el poder que tenemos de Luz y Amor. Se han constituido producto de su memoria ancestral en poderosos elementos de curación y armonización y permitiendo potencializar tus poderes espirituales para ayudar con tu salud física, emocional, espiritual y en el manejo de tus relaciones interpersonales consiguiendo que puedas sentirte feliz, en paz y tranquilidad por este trabajo que hacen con las personas se han ganado el título de  "ángeles de la naturaleza” A pesar de que puedan verse como objetos inertes, están más vivos de lo que a simple vista podría pensarse. Tienen dos características que los hace poderosos: poseen su propia energía y conducen  energía, esta naturaleza los y por esta razón son utilizados en elementos de alta precisión como relojes, radios, telescopios y modernos equipos médicos y electrónicos. Los cristales tienen diferente vibración, la cual está altamente relacionada con sus colores, pureza y forma. La interacción con  cristales es personal, por lo que lo que un cristal podría desde la intención, a alguien ayudarle a conciliar el sueño y a otra persona servirle para tranquilizarse, por lo que nos permitimos invitarte a hacer de la experiencia con cristales tu  propia y única experiencia.

En los talleres que entregamos a la comunidad exponemos  lo que ha sido nuestra experiencia personal y facilitar el espacio para tu propia vivencia con estos regalos de la naturaleza.

NO HAY QUE HABER VIVIDO UNA EXPERIENCIA, PARA ACEPTAR QUE A OTROS LES PUEDE SUCEDER Y CUANDO VIVES TU PROPIA EXPERIENCIA Y NO TE CUADRA CON TUS TEORIAS..... CAMBIA LAS TEORIAS!!!!